Ángel di María contó en una entrevista a la prensa argentina que tuvo la oportunidad de jugar en el Barcelona después de su paso por el Real Madrid. Y que de darse esa posibilidad, hubiese sido principalmente para jugar junto a su compatriota y amigo, Lionel Messi.

Di María charló con el Diario Olé en la previa de la Copa América y contó entre otras cosas, que en el Paris Saint Germain, con Neymar, hablan mucho de Messi.

«Amo jugar con el enano. Amo verlo en los entrenamientos también, las cosas que hace… es algo único, imposible de explicar. El otro día, Acuña tiró un centro que era imposible para cualquiera, pero Leo la enganchó de tijera. Ahí decís, ya está, dejalo, qué vas a hacer, es gol. Ninguno de nosotros lo podría hacer. Por eso cuando estoy en la Selección lo disfruto», compartió el futbolista del PSG.

Di María y Messi celebran un gol con Argentina

Luego de ganar Liga, Copa y Champions, siendo determinante sobre todo en la temporada 13-14, Di María pudo cambiar de bando e irse al Camp Nou. Así lo aclara el desequilibrante argentino:

«Tuve la chance de ir al Barcelona, y no se dio. La verdad es que si iba, era para estar con Leo. Para verlo todos los días al enano. Pero en la Selección me saco las ganas, cuando la agarra soy un espectador más», declaró Di María.

Finalmente «el fideo» confeso: «Con Neymar hablamos mucho de Messi».

Argentina ya viajó a tierras amazónicas para disputar La Copa América. En donde estará debutando el próximo sábado contra Colombia en Salvador.

Lee también   MAD 1-1 BAR | ¡Se viene lo mejor!