La continuidad de Héctor Herrera en el Atlético no está confirmada

Héctor Herrera. Atlético
Foto: Youtube

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no dejó claro el futuro del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

Herrera, quien ha sido cuestionado en el conjunto colchonero, tiene un futuro muy incierto en la capital española y por ello, el entrenador dijo: “Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse”.

El argentino, quien se prepara para el partido liguero ante el Granada CF, en el Wanda Metropolitano, dio dichas declaraciones en la rueda de prensa previa al compromiso.

Durante la 2019/20, Herrera alcanzó a jugar 21 partidos en LaLiga Santander, donde en tan solo 12 de ellos fue titular, con un total de 1.120′.

Lee también   Sevilla cometió error en la bandera de México al presentar a Layún