Ya está la convocatoria de la Selección Mexicana para empezar su recorrido por la Concacaf Nations League y hacer su debut ante Bermudas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Tri reveló a los 25 jugadores con los que enfrentará sus primeros partidos en la competición de Concacaf.

‘Chucky’ Lozano, Héctor Herrera, ‘Tecatito’ Corona, Diego Lainez, Edson Álvarez y Néstor Araujo, son algunos de los nombres seleccionados por el ‘Tata’ Martino para encarar los dos primeros partidos de la Selección Mexicana.

La lista está repleta de jugadores con talento, juventud y experiencia que participan tanto en el fútbol mexicano como en el Viejo Continente.

Se espera que los jugadores del fútbol local puedan reportar entre domingo y lunes bajo las órdenes de Martino, quien esperará por los que juegan en Europa hasta el martes para empezar con la preparación intensa.

El primer compromiso la Selección Mexicana será el próximo viernes 11 de octubre frente a Bermudas, a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en el país caribeño.

Luego de este encuentro, el combinado azteca regresará al país para preparar el partido contra Panamá el próximo martes 15 de octubre a las 20:30 horas.

Lee también   Edson Álvarez sobre llegada de La Volpe al América: “fue como vida para mí”