En Sudamérica finalmente se verá rodar el fútbol nuevamente, pues la Conmebol dio a conocer las fechas y partidos con los que reiniciará la Copa Libertadores.

Conmebol Copa Libertadores
Foto: YouTube

La organización sudamericana reveló este lunes el calendario, que cuenta con 64 compromisos entre las jornadas tres y seis, que se abrirán el 15 de septiembre y cerrarán el 22 de octubre, lo que se traduce en partidos casi todas las semanas entre ambos meses.

La acción volverá el martes 15 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 17 del mismo mes con la actividad por la tercera fecha de la Fase de Grupos, con encuentros intercalados de todos los grupos. La cuarta jornada se disputará la semana siguiente, desde el martes 22 hasta el jueves 24 de septiembre. 

Mientras que la quinta fecha será desde el martes 29 de septiembre y culminará el jueves 1 de octubre. La Fase de Grupos de la Copa Libertadores finalizará casi dos semanas después con la jornada seis, que arrancará el martes 20 de octubre y cerrará el jueves 22 del ya mencionado mes.

Cabe recordar que antes del parón ya se habían disputado dos fechas y se paralizó por la pandemia justo en la semana en la que se disputarían sus terceros partidos.

Lee también   Empresario mexicano será el nuevo dueño del Real Murcia