Hoy la CONCACAF anunció que la Copa Oro tendrá 2 partidos en Jamaica.

La Copa Oro 2019 también se jugará en Jamaica

La Copa Oro de 2019 será atípica en muchos sentidos, no solo tendrás 16 equipos repartidos en grupos de 4, además, no tendrá ningún valor al desaparecer la Copa Confederaciones.

Quizá el cambio más drástico es que tendrá partidos en Centroamérica y el Caribe.

Ya conocíamos que San José, Costa Rica, albergará un juego, faltaba saber la sede caribeña del certamen. Esta tarde la CONCACAF anunció que la el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica, tendrá 2 juegos que se disputarán el lunes 17 de junio.

Traer la Copa Oro a Jamaica es un momento determinante para nuestra Confederación y el futbol caribeño» expresó Victor Montagliani, Presidente de la CONCACAF. «Llevar nuestra máxima competencia a Jamaica por primera vez es una extraordinaria oportunidad para promover lo mejor del juego en el Caribe, al mismo tiempo que eleva los estándares y mejora el acceso a este deporte a lo largo de nuestra Confederación».

Los partidos disputados en el Caribe serán: El primero de Honduras y el primero de Jamaica dentro de la Copa Oro.

El miércoles 10 de abril será el sorteo para conocer los enfrentamientos y las sedes de los partidos del máximo evento de la confederación, la más grande en cuanto a equipos, estadios y países organizadores de la historia.

Lee también   Brasil tendrá 'Pura Vida'