La declaración de Gareth Bale que no gustará a los madridistas

El crack galés, Gareth Bale, declaró desde la concentración del conjunto británico, que lo emociona más jugar con la camiseta nacional que con la del Real Madrid. El ex Tottenham suma un nuevo «desprecio» al equipo español, y a una afición merengue que lo mira de reojo.

Foto de twitter

«Con Gales hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales», expresó Bale desde Azerbaiján, donde jugará por el clasificatorio a la Eurocopa del 2020.

«(En Gales) He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era sub17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo», continuó el galés.

Esto se suma a la polémica por la convocatoria de Bale a los partidos con su selección ante Azerbaiján y Hungría. Ya que en los últimos partidos con el Real Madrid, Gareth no ha ido convocado por Zidane. No obstante, el seleccionador galés Ryan Giggs, sí lo tiene en cuenta.

«He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Mis amigos me mandan fotografías y lo que sea que escriben. Me parecen divertidas, la verdad», cerró Bale sobre la prensa madrileña.

Recordamos que Gales se ubica cuarto en su grupo de la eliminatoria UEFA para la próxima Euro, en donde clasifican los dos primeros de grupo. Los «dragones» tienen 8 puntos en seis partidos, en un grupo que lidera el vigente subcampeón mundial Croacia con 14 unidades. Segundo es Hungría con 12, y tercero Eslovakia con 11. Húngaros y croatas tienen un partido más. Por lo que los galeses se juegan la vida en esta doble fecha para jugar la próxima Eurocopa.

Lee también   El América sub-20 derrotó al Real Madrid juvenil