La directiva del West Ham da una segunda oportunidad a Pellegrini

West Ham acumula siete partidos sin ganar

Manuel Pellegrini se las ha ingeniado para mantener su puesto como director técnico del West Ham United a pesar de los malos resultados. El chileno aún cuenta con el apoyo del director deportivo Mario Husillos, quien arribó junto a él en 2018, según revelaron medios ingleses.

El West United está en crisis, acumula siete partido sin ganar en lo que va de temporada. La última caída fue el pasado fin de semana frente al Burnley por goleada de tres tantos a cero. Sumado a eso, uno de sus jugadores más importantes, Manuel Lanzini, se lesionó y es probable que no regrese antes de que finalice el año.

La mala racha inició con una derrota en la Copa de la Liga frente Oxford United y desde entonces el equipo no ha podido levantar cabeza. Previo al arranque de campaña, la directiva invirtió 130 millones de euros en fichajes, por lo que no esperaba que el club ocupara actualmente la decimosexta posición de la tabla, a cinco puntos del descenso.

La lesión de Lukasz Fabianski y la posterior titularidad de Roberto Jiménez, que ha recibido 12 goles en seis encuentros, ha sido otra de las circunstancias que ha jugado en contra de los ‘Hammers’.

Pellegrini se jugará una de sus últimas cartas el próximo sábado en casa frente al Tottenham Hotspur y resultado definirá si continuará sentado en el banquillo del conjunto del barrio Stratford.

Lee también   LIBERTADORES | Acción del miércoles