La dupla Messi-Mbappé le dio el agónico triunfo al PSG

Victoria sobre la hora del Paris Saint Germain, en la previa del trascendental partido de ida de octavos de la Champions contra Real Madrid. Los de Pochettino derrotaron 1-0 al Rennes con un gol de Mbappé a pase de Messi en la agonía del partido en el Parque de los Príncipes.

Pase de Leo y gol de Kylian contra el Rennes / foto: youtube

El equipo de Mauricio Pochettino debía llegar ganador al duelo del martes en la capital francesa contra el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Liga de Camepones. Parecía empate, hasta que en el 90+3 una acción de contragolpe que agarró mal parado al Rennes, le terminó dando los tres puntos a los locales.

La Ligue 1 parece cosa sentenciada a falta de muchas jornadas. La ventaja del PSG en la cima de la tabla resultaría indescontable tanto para Marsella como para Niza, principales perseguidores del lujoso combinado de la capital.

Pochettino movió algunas piezas, reservando otras para el martes, pero con sus cartas ofensivas en campo. Y tanto el astro argentino como el potente joven francés, terminaron tumbando a un Rennes que venía resistiendo. Recordando que en la primera vuelta, los rojinegros derrotaron al PSG, siendo el único que pudo vencer al líder en la vigente temporada de la Ligue 1.

Los parisinos le sacan 16 puntos al escolta Marsella, y 17 al tercero Niza, que viene de eliminarlos de la copa gala. Racing de Strasburgo queda cuarto, y el Rennes es 5to, arañando puestos europeos.

Lee también   Cardiaco triunfo del PSG para adjudicarse la Supercopa francesa