La eliminación del Arsenal tendrá mas consecuencias de las que se esperaba

La eliminación del Arsenal de la Europa League no solo tiene consecuencias deportivas, también económicas.

El Arsenal necesita urgentemente nuevos refuerzos. Foto: Twitter @Arsenal

En un partido que resultó ser muy emocionante, el equipo de Olympiacos eliminó al Arsenal en los treintadosavos de final de la Europa League, siendo está una de las mayores sorpresas que se dieron en esta ronda de esa competencia.

Ahora el Arsenal ya solo le queda concentrase en la Premier League, y sobre un todo hacer un balance del desastre, pues de acuerdo a medios ingleses, los gunners perdieron una gran cantidad de dinero con el que planeaban reforzar al club.

Más de 60 millones de euros es lo que el club londinense ha perdido por su temprana eliminación en el torneo, una cifra que no es nada despreciable para refuerzos, sobre todo tomando en cuenta que el equipo necesita urgentemente jugadores de más peso para el club.

Los refuerzos que el club ha tenido esta temporada no han terminado por encajar, siendo el caso más dramático el de Nicolás Pepé, delantero por el que el club pago casi 80 millones de euros y que hasta el momento solo ha anotado un total de 4 goles.

Además, Mikel Arteta tendrá la oportunidad de armar una plantilla a su medida para el próximo verano, aunque habrá que ver ahora como resuelve esta situación, pues lo tendrá que hacer sin un gran presupuesto en sus manos.

Lee también   ATLÉTICO | Cerezo le pone freno al Kun