falcao
Colombia tendrá un duro camino rumbo a Rusia 2018

El entrenador de la selección de Colombia, José Pekerman señaló que por lo visto en el última Copa América, las eliminatorias para el próximo mundial en Sudamérica serán unas de las competidas de la historia, por lo que deben prepararse de la mejor forma se quieren estar en Rusia 2018.

“Sabíamos que la eliminatoria, con este sistema, equiparaba cosas con respecto a los juegos de local y de visitante, así como los emparejamientos. Pero en lo deportivo, sabemos que todo va a ser difícil. La Copa América demostró la paridad que existe y lo competitiva que va a ser esta eliminatoria”, declaró el entrenador tras conocer el calendario de Colombia en las eliminatorias.

El entrenador también declaró que es un alivio que Conmebol dispute un quinto boleto ante el representante de Oceanía: “Siempre con cuidado, porque en el fútbol nunca se sabe. Ejemplo la Copa Oro. Pero sabemos que tanto Asia como Centroamérica tienen más experiencia que Oceanía. En los papeles es mejor tener que enfrentar a un equipo de esa zona”, sentenció.

Lee también   PUE 2-0 MTY | Y renació la Franja