La emotiva despedida de Klopp a Sadio Mané

Foto: Youtube

El estratega alemán Jürgen Klopp, del Liverpool FC, se despidió emotivamente del extremo senegalés Sadio Mané, quien fue uno de los jugadores más importantes bajo la dirección técnica del estratega teutón en el elenco red.

«Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que ha sido. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo», aseguró el técnico en un comunicado.

Este miércoles, 22 de junio, se confirmó la salida del jugador africano al Bayern Múnich de la Bundesliga, quien fichó hasta el verano de 2025 a cambio de 36 millones de euros, aproximadamente.

«No tenemos que arrepentirnos de lo que perdemos, sino celebrar lo privilegiados que hemos sido por tenerle. Los goles que marcó, los trofeos que ha ganado. Es una leyenda, un icono moderno del Liverpool», añadió.

De esta manera, el dt reveló públicamente toda la admiración y agradecimiento a este futbolista, que vivió los mejores años de su carrera bajo la dirección técnica de Klopp.

Lee también   Robaron a futbolista español a mano armada