La Eredivisie vuelve a ponerse en favor del Ajax
El Ajax tardó 22 años en volver a ser semifinalista de UEFA Champions League.

Este jueves, la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció la postergación de la penúltima jornada de la Eredivisie, en apoyo a al Ajax de Ámsterdam, equipo el cual jugará ante el Tottenham Hotspur las semifinales de la UEFA Champions League.

El cambio, supone una gran ayuda al Ajax, dado que no jugará su partido, pautado para el domingo 28 de abril ante De Graafschap, para preparar con suficiente tiempo el duelo ante el club inglés, el cual se jugará dos días después, el martes 30.

La Federación recalcó que no todos los equipos están de acuerdo con la decisión tomada, dejando entrever que la resolución podría verse modificada. No obstante, el ente agregó que todo el fútbol holandés se beneficia del éxito continental del Ajax.

Cabe destacar que, este gesto, ya se había producido previo al compromiso de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid, lo cual le otorgó cuatro días más de descanso al equipo de Erik Ten Hag. Esta vez, contará con siete para preparar el duelo ante Tottenham.

Lee también   Adriano jugará en la Segunda División de Francia