La esposa de Di María confesó que se fueron del Real Madrid por dinero

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista Ángel di María habló sobre el paso de «El Fideo» por las filas del Manchester United, equipo al que llegó en 2014 luego de haber estado varias temporadas en el Real Madrid.

«Fue horrible. Manchester es lo peor. Todo es horrible en Manchester. De hecho, peleé mucho con Ángel al respecto», dijo la esposa del jugador durante una entrevista en el programa ‘Lons Ángeles de la Mañana’.

«Vivimos en Madrid, Ángel jugó en el mejor equipo del mundo que para mí es el Real Madrid. Éramos perfectos, el clima era perfecto, la comida era perfecta. Y de repente dijo que había una propuesta para ir a Manchester», añadió.

«Yo le avisé que ni en ped*, que se iba a ir solo. ‘Sí, sí, nos vamos’, me responde. Había mucho dinero, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos!», destacó.

«La gente es de cara pálida, primitiva y extraña. Están caminando por la calle y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las chicas perfectamente maquilladas a las nueve y ahí estoy yo con el pelo recogido en un moño y sin maquillaje», aseguró de su estadía en la ciudad inglesa.

Lee también   Grandiosa recepción de Morata para el gol de Juventus