Real Madrid incluiría a un futbolista para fichar a Hazard
El Madrid hará lo que sea necesario para fichar a Hazard

El futuro de Eden Hazard no parece coincidir con los objetivos del Chelsea. Como se ha venido hablando desde hace meses, el Real Madrid sería el destino preferido del belga para emprender un nuevo reto en su carrera deportiva. Esta vez, otra arista de una posible operación, fue revelada.

Según publicó el periódico Daily Mail, el Madrid buscaría incluir a un futbolista en la negociación para llevar a Hazard al Bernabéu. Concretamente, aparecieron dos nombres propios: Isco Alarcón y Marco Asensio, ambos de rendimientos irregulares esta temporada.

La intención, sería hacer un símil con el fichaje de Thibaut Courtois, el cual llevó a Mateo Kovacic al equipo londinense en calidad de cedido,

Pese a que el Chelsea no tiene la intención de ceder a su principal figura de forma tan sencilla, no vería con malos ojos incluir a un futbolista con características similares para ocupar la vacante de Hazard.

Los 200 millones de euros que el club inglés pide por el belga, podría reducirse hasta un 50% de acceder a negociar bajo la condición planteada por la escuadra española.

Hazard ya manifestó su deseo de abandonar el Chelsea, por lo que todo hace indicar que el Madrid no tendrá problemas para fichar al jugador

 

Lee también   “El futbol del United es miserable”: Scholes