La Eurocopa ya tiene definidos los cruces de Cuartos de Final

Se terminaron los Octavos de la Eurocopa y ahora se vendrán los Cuartos de Final, con cruces que nadie imaginaba que se podían llegar a dar, sobre todo por eliminaciones como la de Francia.

Eurocopa. vs Portugal 1
Foto: YouTube

La actividad entre los ocho mejores de Europa comenzará este viernes 2 de julio con dos candidatas, que por lo visto en los Octavos candidata será la que termine siendo campeón, en el partido que se jugará en Múnich entre Bélgica, verdugo de la campeona de Europa e Italia. El mismo día, pero ahora en San Petersburgo, la sorpresiva Suiza que eliminó a la campeona del Mundo se medirá a una España que regresa a la instancia después de nueve años y 11 años después de un encuentro en el que los helvéticos la derrotaron en el primer partido del Mundial Sudáfrica 2010, por 1-0.

Los Cuartos se terminarán el sábado 3 de julio. La favorita de todos por el incidente del primer cotejo y única que ganó con claridad su serie anterior, Dinamarca, se cruzará en Bakú ante otra sorpresa como la República Checa, que sacó a Países Bajos, en juego que ya tiene historia en esta fase, con triunfo checo 3-0 en 2004. En la misma fecha, pero en Roma, la histórica Ucrania de Shevchenko jugará sus primeros Cuartos en su historia nada más y nada menos que frente a una favorita Inglaterra que se sacó de encima con categoría a su bestia negra, Alemania.

Eurocopa

Las semifinales, por su parte, se jugarán entre el martes 6, con los ganadores del Bélgica-Italia y Suiza-España, y el miércoles 7 de julio, con los vencedores del Ucrania-Inglaterra y República Checa-Dinamarca, ambas en Wembley igual que la Final del 11 de julio.

Lee también   Conoce al nuevo equipo de Ulises Dávila
Suiza
Captura de Pantalla