El PSG logró su cometido, y es que luego de poner a la venta una camiseta edición especial para recaudar fondos para los hospitales de la ciudad, el club llegó a la meta que se planteó.

El cuadro de la ciudad de la luz informó que logró recolectar unos 200 mil euros para todos aquellos empleados profesionales de la salud en Francia que combaten al COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra del PSG informó que logró vender el lote de las 1.500 camisetas, que tenían un precio de 175 euros, que puso en venta mediante su tienda online y su tienda oficial, en menos de 12 horas.

Cabe recordar que la camiseta edición especial estaba inspirada en la playera actual de local del equipo, pero con la inscripción «Todos Unidos», escrito en francés, en el pecho en lugar de su patrocinante principal.

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, señaló en la red social que: «No podemos estar lo suficientemente agradecidos por el valiente trabajo que el personal de atención médica lleva a cabo todos los días para enfrentar esta emergencia».

Cabe mencionar que en Francia se han registrado más de 25.000 casos de contagio por el Coronavirus y tiene un saldo de 1.300 fallecidos.

Lee también   La nueva Camiseta de Torres