Tras triunfar en el Europeo sub 21 con España, el volante ofensivo Dani Ceballos regresó a la capital española con la frente en alto y enviando exigencias al Real Madrid.

Dani Ceballos con el uniforme de España. Foto vía Twitter.

El internacional juvenil quiere jugar al menos 40 partidos la próxima temporada o cambiará de aires en el mercado de fichajes.

«Siempre he dicho que tengo cuatro años de contrato con el Madrid, pero sí que es verdad que soy feliz jugando al fútbol, cuando me siento importante dentro del terreno de juego y con confianza es mucho más fácil», explicó Ceballos tras el lauro de la Rojita

Además de la cantidad de partidos que exige al Real Madrid y al técnico Zinedine Zidane, el español admitió que su deseo es tener una buena campaña para ser convocado por la selección española mayor a la Eurocopa 2020.

«El año que viene quiero jugar 40 partidos y aspirar a ganar pero sobre todo ponerme como objetivo la Eurocopa 2020, que para mí es una ilusión tremenda».

Cabe destacar que la prensa de España viene reportando que el Sevilla, ahora dirigido por Julen Lopetegui, estaría interesado en fichar a Ceballos. Incluso, al jugador le preguntaron al respecto y solo sonrió, un gesto que alimentó el rumor.

El Real Betis también quiere los servicios del mediocampista, por lo que el Madrid, si quiere mantener a Ceballos, deberá responder a sus exigencias.

Lee también   No regalen trapos