Uno de los jugadores más buscados en el presente mercado de verano, es el belga, Eden Hazard, cuyo nombre ha sonado fuerte para reforzar la plantilla del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo, sin embargo, según el Daily Mail, el Chelsea le ha puesto un precio de 225 millones de euros para cualquier club que esté interesado en ficharlo.

El precio de Hazard supera lo que pagó el PSG cuando contrató a Neymar (222 millones de euros); además, se sabe que el estratega de los ‘Blues’, Maurizio Sarri, cuenta con el atacante belga para afrontar la Temporada 2018/2019, pese a no participar en la UEFA Champions League.

Sarri no quiere desprenderse del talento de Hazard.

Un problema para el conjunto de Stamford Bridge, es que al futbolista belga de 27 años, sólo le quedan dos temporadas más de contrato y al sentirse tan atado por el club podría solicitar su transfer request y forzar su venta.

Por otro lado, quien parece que tiene todo arreglado para llegar al Santiago Bernabéu, es el arquero Thibaut Courtois, aunque la escuadra londinense le habría ofrecido la capitanía y una gran mejora salarial con el afán de que siga defendiendo su portería.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 17, Apertura 2012. ¡Vota!