La Juventus se ha sumado a los clubes que están interesados en fichar a Paul Pogba, pero a diferencia de los otros equipos, la escuadra italiana ya habría preparado una oferta.

Pogba marcó 13 goles en la Premier. Foto vía Twitter.

Según el diario inglés ‘The Times’, la ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a pagar 130 millones de euros por el mediocampista francés.

Dicha cantidad podría ser bien vista por Pogba, quien ya ha reconocido que no quiere seguir siendo ‘Red Devil’ por todos los inconvenientes que ya se conocen.

Dentro de pocos días, el Manchester United iniciará con su pretemporada con una gira para la que Ole Gunnar Solskjaer habría armado una lista de 28 jugadores incluido Pogba.

Los ingleses realizarán una gira por distintas partes del mundo en donde enfrentarán a: Perth Glory y Leeds United, en Australia; al Inter de Milán, en Singapur; frente al Tottenham, en China; contra el AC Milan, en Gales; y finalizará contra el Kristiansund BK, en Noruega.

Cabe recordar que otro de los clubes interesados en hacerse con los servicios de Paul Pogba es el Real Madrid, que de seguro podría hacer frente a la oferta de la Juventus.

De concretarse el fichaje, el francés volvería al club en el que estuvo desde el año 2012 hasta el 2016 y en donde vivió sus mejores momentos como futbolista.

Lee también   Medel admitió que “hay problemas” con Claudio Bravo en la Roja