A punto de volver a la actividad en la Premier League, la Football Association (FA) ha anunciado una sanción al entrenador portugués José Mourinho por insultos dichos de su parte en un partido del Manchester United contra el Newcastle.

Luego de lo que ha sido una difícil temporada para Mou en su inicio, ahora son las autoridades las que le juegan en contra y es algo que se veía venir: tras el triunfo de los Red Devils contra las Urracas por 3-2, el DT insultó a la cámara y fue captado en las transmisiones televisivas.

Por ese motivo, argumentado por la FA como «lenguaje inapropiado», el ex Chelsea y Real Madrid tendrá hasta el día viernes para defenderse o de lo contrario recibirá un castigo.

Mourinho, que ya ha sido sancionado en dos ocasiones por parte de la federación inglesa, corre el riesgo de ser suspendido basado en un antecedente que afectó al Manchester United en 2011.

En aquél momento, fue Wayne Rooney quien emitió insultos captados en cámara y debió pagar dos partidos sin jugar por el campeonato inglés.

Lee también   Lewandowski sigue haciendo historia en la Bundesliga