Unknown
La FA sanciona a Evans y Cissé por escupirse

La Asociación Inglesa de Futbol, mejor conocida como FA (Por sus siglas en inglés) sancionó al zaguero del Manchester United, Jonny Evans, y al delantero de Newcastle United, Papiss Demba Cissé por escupirse entre ellos durante el partido de Premier del pasado miércoles.

El incidente ocurrió durante el primer tiempo del partido entre Manchester United y Newcastle United en el que los Red Devils ganaron de visitantes por marcador de 1-0. Los escupitajos no fueron vistos por los árbitros, pero fueron captados en video.

Tras el partido Evans negó haber escupido a propósito, pero la FA dictaminó lo contrario por lo que decidió suspenderlo por seis partidos.

Cissé en cambio, aceptó la acusación de la FA por escupir pero su honestidad no sirvió de nada ya que fue sancionado por siete encuentros, debido a la reiteración de conductas violentas en esta temporada.

Con la sanción impuesta, el defensa inglés se perderá los duelos del United ante Tottenham, Liverpool, Aston Villa, Manchester City y Chelsea por lo que se prevé su regreso para el 26 de abril contra Everton.

Por su parte, el delantero senegalés se perderá los partidos de ante Everton, Arsenal, Sunderland, Liverpool, Tottenham, Swansea City y Leicester City por lo que podría regresar a jugar con las urracas ante West Bromwich Albion el 9 de mayo.

Lee también   Se devoraron al United