Unknown-1
La FA sanciona a Martin Skrtel

 

 

La Federación inglesa de Futbol, mejor conocida como FA, sancionó hoy con tres partidos al defensa eslovaco del Liverpool, Martin Skrtel, por su pisotón al guardameta español del Manchester United, David de Gea durante el partido del pasado domingo. 

Según informó la FA a través de su página web, la sanción impuesta al eslovaco de 30 años por conducta violenta, comenzará de de forma inmediata.

Debido a la sanción, el zaguero del Liverpool se perderá los tres próximos encuentros de su equipo: Dos de liga, ante Arsenal y Newcastle y uno de Copa, frente al Blackburn Rovers.

La acción sancionada ocurrió en la última jugada del encuentro entre Liverpool y United, en el que los Red Devils ganaron por marcador de 2-1 con doblete de Juan Mata.

El pisotón, que no fue castigado por el arbitro del encuentro, Martin Atkinson, fue recogido por las cámaras de televisión por lo que según el reglamento de la FA, si el árbitro no ve una acción durante un encuentro, se recurre a un comité formado por tres ex árbitros para revisar las imágenes y tomar las medidas pertinentes.

Aquí el video. (En el segundo 50 se ve a detalle el pisotón):

Lee también   Padre de campeón Sub 17 detenido en Guadalajara