Tal como se venía manejando en los días anteriores, existe la posibilidad de que Roy Hodgson deje ser ser el entrenador de la selección de Inglaterra si no consigue buenos resultados en esta Eurocopa. Hasta ahora el juego no convence y la FA busca opciones.

La FA ya le tiene sustituto a Roy Hodgson

Brendan-Rodgers-large_trans++XwtdXi1_cNWTISnrKTbpdoGbDQFM5sTIC1LcbrPquT8

Brendan Rodgers, de reciente paso por el Liverpool, es el gran candidato a quedarse con las riendas de la selección inglesa si no se le renueva el contrato al actual entrenador, que termina tras la contienda continental.

Rodgers responde a un perfil de técnico similar al de Hodgson, con una idea distinta a la visión tradicional del desarrollo del juego en el Reino Unido, que tiene que ver con fortaleza defensiva y juego aereo. El plan es priorizar el futbol a ras de suelo, como se viene haciendo en el último proceso, añadiendo mejor resolución en el ataque.

El diario The Sun informó que la FA ya tuvo contactos con quien hoy dirige al Celtic de Glasgow, a sus 43 años de edad. Esa juventud le juega a favor, ya que los ingleses pretenden generar un bloque fuerte para ser candidatos en los próximos mundiales debido a su gran cantidad de jugadores jóvenes.

Lee también   Mexicanos en el álbum de la Copa América 2015