Malas noticias para el Barcelona. Debido a la lesión de Rafinha, el equipo catalán decidió utilizar un recurso ante la FIFA para poder inscribir al exjugador del Atlético de Madrid.

Según reporta Sport, el Barcelona introdujo el caso ante la Real Federación Española de Fútbol y la FIFA, pero «la RFEF fue muy clara con el Barça: su normativa permite inscribir a jugadores en casos de lesionados de larga duración, por lo que no habría problema para registrar a Arda, puesto que la sanción de dos ventanas sin fichar finalizó el pasado 1 de septiembre y la inscripción del jugador turco cumplía todas los puntos contemplados en el artículo 124 del reglamento de la RFEF».

No obstante, La FIFA » no ha hecho caso de los argumentos del club azulgrana y no ha dado permiso para inscribir al jugador. El organismo que preside Joseph Blatter considera que, efectivamente, la sanción del club azulgrana era de dos ventanas sin fichar, pero que el club no está autorizado a inscribir a ningún jugador hasta que empiece la siguiente ventana, el próximo 4 de enero».

No la tiene nada fácil el barcelona.

Lee también   Ter Stegen asegura que Reus pudo ser del Barcelona