La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció la sede para la final de la Liga de Naciones del continente, así como la de las semifinales.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, la confederación anunció que el AT&T Stadium de Arlington, Texas, será el que albergue el último partido del torneo y el encuentro por el tercer lugar, próximo a realizarse el domingo 7 de junio.

Además, la propia confederación informó que el NRG Stadium y el BBVA Stadium de Houston, Texas, serán los que reciban los partidos de semifinales. Siendo la casa de los Texans el que vea a la Selección Mexicana enfrentarse a Costa Rica. Por su parte, el BBVA recibirá el Honduras vs Estados Unidos.

Cabe recordar que los cuatro últimos participantes se encuentran en la fase final de la Liga de Naciones debido a que fueron los líderes de sus respectivos grupos. Siendo el’ Tri’ el único que lo hizo de manera invicta ganando todos los partidos del grupo B, ante Panamá y Bermudas.

Lee también   Duelo #6 Andrea Salas vs Laura Godoy