A_Sampaoli400x300
La FMF pagaría 12mdd por Sampaoli

Según publica hoy el diario La Tercera de Chile, si la Federación Mexicana de Futbol se decide por contratar al técnico argentino, Jorge Sampaoli, deberá desembolsar una suma cercana a los 12 millones de dólares.
Sin embargo, el rotativo asegura que el técnico sudamericano tiene contrato hasta 2018 para dirigir a la selección chilena de futbol.
A pesar de esto, el diario habló con Guillermo Cantú, dirigente de la FMF, quien no desmintió haber tenido contacto con el estratega en la ciudad de Buenos Aires.

 

“Contactado por La Tercera, el mismo Cantú evita referirse al encuentro, aunque no lo desmiente. ‘Hoy en México hay un nuevo presidente de la Federación y hay mucha especulación en torno al nuevo proyecto y DT de la Selección», expresó Cantú al periódico andino.

 

Luego expuso que no era la persona idónea para profundizar acerca de este interés. Sin embargo, no ahorró elogios para Sampaoli “Es un gran técnico, todos los saben, pero no me corresponde hablar más del tema. Les pido que me entiendan”, dijo Cantú.

 

En las últimas horas ha trascendido que el Inter de Porto Alegre también busca los servicios de Sampaoli, por lo que el periódico tituló la noticia de hoy como “las misteriosas citas de Sampaoli”.

 

¿Llegará a la selección?

Lee también   JUVE | Así sería su nueva armadura