Vicente del Bosque llamó a jóvenes para la selección de España (FOTOS)El seleccionador de fútbol español, Vicente del Bosque, presentó hoy la lista de los 30 convocados provisionales para el Mundial de Brasil, en la que destaca la primera inclusión del defensa del Real Madrid Dani Carvajal. Albiol sigue colándose a las convocatorias finales de la Furia Roja, así como el “Niño” Torres.

En la lista también están incluidos los jugadores del Atlético de Madrid Juanfran y Koke, mientras que Álvaro Arbeloa se quedó fuera de la lista provisional. También se encuentra reclutado Thiago Alcántara, quien se ha recuperado de manera excelente de la rotura parcial de ligamento interno que sufrió hace unos meses.

El seleccionador dará a conocer el 25 de Mayo la lista definitiva de los 23 jugadores que acudirán al Mundial.

Los seleccionados son:

Arqueros: Iker Casillas, Pepe Reina y David de Gea.

Defensas: César Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Raúl Albiol, Juanfran y Dani Carvajal.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Xabi Alonso, Koke, Ander Iturraspe, Xavi Hernández, Thiago Alcántara, Pedro, Jesús Navas, Silva, Cesc Fàbregas, Juan Mata, Santi Cazorla y Andrés Iniesta.

Delanteros: Diego Costa, David Villa, Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

¿Quiénes se irán? ¿Quiénes faltan en esta lista? ¿Podrá España repetir su hazaña de hace cuatro años?

Información de ElTiempo.

Lee también   David Silva, condenado en la Furia Roja