Este 20 de agosto el LA Galaxy jugará contra el Cruz Azul por las semifinales de la Leagues Cup, partido en el que están convocadas las figuras angelinas, excepto Jonathan dos Santos.

Jonathan Dos Santos manda un dardo a sus detractores
Foto vía Twitter

Los de la MLS saldrán con todo para tratar de clasificar a la final, pues en el frente de ataque irán nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón.

En un principio, la liga estadounidense había informado que los dos delanteros no jugarían, pero esto fue erro debido a que Guillermo Barros Schelotto convocó a ambos jugadores.

La baja más considerable, y a su vez extraña, es la del menor de los dos Santos, pues nadie sabe por qué quedó fuera del partido si no se ha reportado ni siquiera una lesión.

La lista del LA Galaxy

Porteros: David Bingham, Matthew Lampson y Justin Von Steeg.

Defensores: Nick Depuy, Giancarlo González, Tomas Hilliard-Arce, Diego Polenta, David Romney, Jorgen Skjelvik, Rolf Feltscher, Justin Fiddes y Daniel Steres.

Mediocampistas: Efraín Álvarez, Favio Álvarez, Uriel Antuna, Servadno Carrasco, Joe Corona, Emil Cuello, Perry Kitchen, Kai Koreniuk, Sebastian Llerget y Chris Pontius.

Delanteros: Ethan Zubak, Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón.

Lee también   El Estadio Azteca cambia de césped de cara a la Liguilla