Selección España
La Selección de España no superó la primera ronda en el ultimo mundial

De acuerdo con el portero del Bayern München, Pepe Reina, la hegemonía que tuvo la selección española  en los años recientes no fue normal, asegurando que fue un logro impresionante ganar tres trofeos seguidos y que este logró se valorará aún más con el paso de los años.

«No se puede ganar siempre. Lo normal no es ganar tres torneos continentales seguidos. La hegemonía que hemos tenido los últimos seis años en el fútbol mundial no es normal. Ya lo valoraremos dentro de 25 años más que ahora seguramente», declaró el guardameta en entrevista para Canal+.

Además de comentar acerca de la selección española, también habló acerca de su actual compañero de equipo, Manuel Neuer: «Neuer es quizás el portero más completo de entre todos con los que he tenido la suerte de compartir vestuario. Y fíjate que he estado con Víctor Valdés o con Iker Casillas, que son muy buenos porteros, pero Neuer en estos momentos está en el top. Creo que hoy por hoy, es el mejor del mundo».

Finamente, el jugador dejo entrever la posibilidad de salir del club bávaro a final de temporada, al declarar: «Prefiero ser feliz y estar en paz conmigo mismo, que en un grande ganando títulos, con los brazos cruzados, estando cada domingo en el banquillo», sentenció.

Lee también   El Espanyol sale de su mala crisis goleando 1-4 al Rayo