La increíble historia de Okazaki: Fichaje estrella y posterior salida del Málaga

La historia de novela entre Okazaki y el Málaga

El fichaje de Shinji Okazaki por el Málaga motivó a la afición malagueña, pero todo quedó en una simple ilusión. Lo que fue un fichaje de cartel terminó siendo una total desilusión para la hinchada.

El club no pudo inscribir al jugador debido a las restricciones con el limite salarial impuestas por la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) y el delantero se vio obligado a rescindir su contrato.

Tras poco más de un mes vestido de blanquiazul, Okazaki quedó libre y sin equipo debido al mal manejo de la directiva. Medios españoles señalan al presidente y propietario, Abdullah Bin Nasser Al Thani, por su pésima gestión durante el presente mercado de fichajes.

El futbolista japonés sólo jugó tres partidos amistosos y tuvo que marcharse inesperadamente. Su situación contractual le permite negociar con cualquier equipo. SD Huesca, que cuenta con una ficha vacante, se habría interesado en el delantero.

Okasaki, más de allá de criticar el accionar de Al Thani, se limitó a agradecer el apoyo de los fanáticos que lo arroparon desde el principio. “Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga, no lo dudaré”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lee también   ¡El PSG festeja Halloween asustando a sus jugadores!