Gabriel (top) of Brazil celebrates with teammate Neymar his goal against Denmark during the Rio 2016 Olympic Games mens first round Group A football match Brazil vs Denmark, at the Arena Fonte Nova Stadium in Salvador, Brazil on August 10, 2016 / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

El brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, ha conseguido que varios equipos europeos se interesen en él luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

90min.com señala que el agente de Barbosa confirmó que a partir de ahora solo escuchará ofertas de clubes europeos. Después de haber obtenido el oro olímpico Gabigol confesó al diario The Sun que «Hasta ahora, realmente no había tenido tiempo de pensar en nada porque mi atención estaba centrada en los Juegos Olímpicos. Ahora lo celebraré con mi familia y luego volveré al Santos para pensar acerca de qué debería hacer».

En la entrevista al medio inglés, el brasileño dejó entrever un guiño al FC Barcelona, donde juega su compañero de selección Neymar. «Él es un gran jugador y jugar a su lado sería realmente bonito», confesó Gabigol.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos a Gabriel Barbosa le han caído varios pretendientes como la Juventus, el Inter de Milán, el Leicester City y el Atlético de Madrid, y ahora la indirecta del brasileño al Barça, quien busca un cuarto delantero, es otra opción para el jugador del Santos.

Lee también   ‘Foquita’ Millonaria.