Desde el mes de enero se confirmó el interés que tenía la maquina cementera por Ángel Orelien. Los contactos iniciaron, y en poco tiempo el delantero y promeso del fútbol panameño prefirió mantenerse en el fútbol centroamericano, y fichar por Cruz Azul.

Su participación en la Copa Mundial sub 20 que se está jugando en Polonia no dejó mucho qué analizar. Panama tuvo una buena participación, quedando eliminados en los octavos de final frente al semifinalista Ucrania sin influencia de Orelien.

Ángel Orelien en un partido

Los reportes que unían al talentoso jugador con equipos como Real Madrid, Benfica, y Boca Juniors solo confirma su talento. De allí, a ser una opción real ya es otra cosa.

El fútbol mexicano es exigente, complejo y a veces cruel. Por eso, el primer escalón que deberá supera el joven Orelien es convencer al DT Caixinha que puede ser de utilidad para el Torneo Apertura 2019.

Su vuelo estaba programado para ayer en la mañana, y se espera que luego de su arribo a tierras mexicanas sea presentado a la prensa oficialmente en los próximos días.

Lee también   Uzbekistán se instala en cuartos; adiós a Grecia