La ‘joyita’ del Bayern que prefiere jugar con Alemania en lugar de Inglaterra

Foto: Instagram (@jamalmusiala10)

El joven mediocampista alemán Jamal Musiala, considerado como una de las ‘joyas’ del Bayern Múnich, se volvió tendencia en las últimas horas al conocerse que descartó a la selección de Inglaterra y parece que se decantará por jugar con la de Alemania.

El joven, nacido en Stuttgart, se fue desde los siete años de edad a Inglaterra –junto a sus padres- y allí se formó como jugador tras pasar por las categorías del Southampton y Chelsea, justo antes de llegar al Bayern.

«Al final he oído mis sentimientos. Tengo un corazón para Alemania y un corazón para Inglaterra y los dos corazones seguirán latiendo. He pensado mucho sobre eso», aseguró Musiala a Primera Cadena de TV Alemana (ARD).

El mediocampista actualmente cuenta con 17 años y fue internacional con Inglaterra (Sub-17); sin embargo, desde ahora optará por jugar con Alemania.

«Tuve una conversación muy buena y muy abierta con (el seleccionador alemán) Joachim Löw. Nos reunimos en Múnich y me mostró un camino muy claro que puedo seguir con la selección», expresó.

Lee también   Chelsea se afianzó en puestos de Champions