Pese al buen paso que lleva la Juventus en la presente temporada, su técnico Anotnio Conte, no quiere bajar los brazos y ya está pensando en un nuevo refuerzo al ataque, se trata de la perla brasileña, Leandro Damiao, quien juega para el Internacional de Porto Alegre.

A sus 22 años, Damiao es una de las piezas fundamentales con su club, y ya ha sido considerado por Mano Menezes para jugar con la selección. Sin duda es uno de los jugadores con mayor proyección y no nos extrañaría verlo en un equipo grande de Europa como la Juve.

Sky Sports mencionó que la Vecchia ya está preparando una oferta tentadora, se habla de que estarían ofreciendo cerca de 23 millones de euros para hacerse de los servicios del crack brasileño.

De momento, los refuerzos que consiguió Conte para esta temporada le han funcionado bien, pero aún presiente que algo falta en el ataque y sin duda Damiao sería una gran opción. Sólo restaría que el Inter de el sí, a la oferta bianconeri para que esto se confirme como un hecho…

Lee también   Rojas calienta duelo Vs América