La Juve por Podolski.
Podolski saldría del Arsenal.

La Juve por Podolski. El atacante alemán, tiene complicado alinear algunos minutos en el cuadro londinense y podría cerrar su salida en los próximos días según afirma The Guardian.

Lukas Podolski se está apresurando los últimos días de mercado para cerrar su traspaso. El atacante gunner, campeón del mundo con Alemania hace poco más de un mes, se encontraría en estos momentos negociando su salida del Arsenal para jugar en la Juventus de Turín, según afirma el diario The Guardian inglés.

El delantero germano llegó al Arsenal procedente del Colonia en 2012 y desde entonces su papel en el conjunto londinense ha adquirido un papel decreciente. 42 partidos en su primera temporada en el club, por los 27 disputados la temporada pasada. La llegada de Alexis Sánchez parece poner aún más difíciles las opciones de Podolski de obtener la cantidad de minutos que a él le gustaría, por lo que el traspaso parece inminente.

La lesión de Morata, recién llegó a la Juventus, ha llevado al combinado italiano a buscar recientemente el mercado en busca de un nuevo delantero que refuerce el ataque bianconero. Podolski sería el cuarto delantero de la Veglia Signora, que ya cuenta con Llorente y Tévez, además de Morata.

La Juve por Podolski.
Morata se lesionó recién llegado a la Juve.

Mientras la negociación sigue en curso, quedarían por resolver algunos detalles. El delantero alemán termina contrato con el Arsenal en 2016, por que el club inglés preferiría traspasar al jugador, pidiendo una cifra de unos 12 millones de euros (pagó 14 al Colonia hace dos años). Por su parte, la Juventus optaría por solicitar una cesión del atacante germano.

Lee también   Manchester City consiguió una victoria sufrida en Alemania

Sin embargo, la Juventus no ha sido el único club que ha preguntado por Podolski. Wolsfburgo y Bayer Leverkusen también se han puesto en contacto con el Arsenal en busca de hacerse con los servicios del alemán. Veremos dónde acaba finalmente, aunque parece un hecho que su futuro está lejos del Emirates Stadium.