La Juve quiere salvar su temporada y jugará la final de Coppa Italia

La Juventus se impuso en Turín 2-0 a la Fiorentina para clasificarse a la final de la Coppa Italia, partido decisivo en Roma que se jugará en unas semanas contra el Inter de Milán. Los de Allegri buscan maquillar una floja campaña con el segundo título en relevancia del calcio.

Bernardeschi aplicó la ley del ex / foto: youtube

Con oficio la Juventus se mete en la final de Coppa Italia, luego de imponerse a doble partido a la Fiorentina. Ya en el Artemio Franchi hace cuestión de semanas había anticipado la clasificación, cosa que hoy Turín ratificó sin mayores contratiempos.

Y el que empezaba a sepultar la esperanza viola era un exjugador toscano. Federico Bernardeschi aprovechó una mala salida del meta polaco Dragowski para definir elevado un hacer el 1-0 sobre la media hora de juego en la ciudad de Turín.

La sentencia llegaba sobre el final, para asegurar el triunfo y el pase a la final. El brasileño Danilo hacía el segundo ya en el añadido, para dar al equipo de Allegri la última posibilidad de no dejar las laureadas vitrinas bianconeras vacías en la temporada.

Lee también   Paris Saint Germain se estrelló en Nantes con su 'tridente galáctico'