La Juve vuelve a caer y puede quedar a 16 puntos de la cima

Segunda derrota consecutiva de la Juventus por la Serie A, para seguir distanciándose de los que lideran el campeonato italiano. En Verona, Hellas derrotó a los turineses 2-1 con doblete de Gio Simeone, hijo del Cholo.  Los de Allegri no encuentran la regularidad a nivel doméstico, y tal vez empiecen a despedirse de la lucha por el título, cuando apenas van once jornadas.

Giovanni Simeone sentenció a la Juventus | foto: youtube

El equipo local golpeó por partida doble en el comienzo del partido en el Marc’Antonio Bentegodi de Verona. Dos goles de Giovanni Simeone, le ponían la tarea cuesta arriba a una Juventus que entre semana perdió de local contra otro modesto como Sassuolo.

Los de Allegri habían encarrilado una serie de victorias luego de un comienzo desastrozo, que tuvo en las primeras fechas a la poderosa «Vecchia Signora» al borde de la zona de descenso. Sin embargo su posición en Champions es inmejorable, con puntaje ideal en un grupo que comparte con el vigente Campeón europeo, Chelsea.

Sobre la hora de partido iba a descontar el estadounidense McKennie, quien más allá de la campaña irregular de su equipo, ha logrado ganar protagonismo en el esquema de Massimiliano Allegri.

Foto: youtube

De esta manera, Hellas supera en la tabla a la Juventus, que queda 8vo con 15 unidades, a 13 puntos de los líderes Milan y Napoli, equipos que jugarán mañana domingo, por lo que la distancia se puede expandir. También quedan los bianconeros a cuatro puntos de la zona Champions, que hoy marca la Roma, que también debe jugar en esta fecha.

Lee también   Ludovica Caramis, La Lobezna de Destro