La Juventus acelera para fichar a un delantero del Manchester City

La Juventus no tiene un hueco o una gran falencia en la delantera, pero aun así querría reforzarla y ya tendría en su mira a un atacante del Manchester City para sumar en la temporada 21-22.

Es bien sabido que el conjunto ciudadano quiere fichar a Harry Kane y para ello, de acuerdo con el medio ‘The Sun’, el acuerdo debería darse por 187 millones de euros y para obtenerlos el club pondría en la vitrina a jugadores como Bernardo Silva, Raheem Sterling y el nuevo interés de la Vecchia Signora, Gabriel Jesus.

Manchester City
Foto: Captura de video

Ante esto, ‘TuttoSport’ informó que el cuadro celeste ha tasado al jugador brasileño entre los 50 y los 60 millones de euros.

El conjunto bianconeri está pendiente a la situación del futbolista y ya mostró su interés, aunque no tendría el poderío económico para pagar tamaña cifra aun cuando el futuro de Cristiano Ronaldo es incierto.

Es por esto que, según el medio italiano, la Juve bajó la velocidad por fichar al jugador y analizaría aplicar la misma fórmula que aplicó con el Atlético por Morata.

Así, la Juventus pediría al Manchester City el préstamo por dos años con una opción de compra obligatoria al final de esos dos cursos. Lo que tendrán que negociar será su precio final.

Lee también   Dos grandes de Italia pretenden el regreso de Emerson Palmieri a la Serie A