La Juventus cedió a Douglas Costa a un club brasileño

Douglas Costa parece tener el futuro casi resuelto, al menos a corto plazo, pues la Juventus, club propietario de sus derechos, ha decidido prestarlo a uno de los grandes de Brasil.

Juventus
Foto: YouTube

Y es que este viernes en la tarde la Vecchia Signora comunicó que el extremo brasileño será prestado una vez más y ahora regresará a su país con el Gremio de Porto Alegre.

El cuadro bianconeri, en el corto comunicado que emitió, señaló que el futbolista permanecerá en el tricolor gaucho hasta el 30 de junio de 2022.

De esta manera, los rumores sobre el posible regreso de Costa al club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional terminaron por ser ciertos y, ya con 30 años, regresará 12 años después de haberse ido, en 2009.

Cabe recordar que el jugador estuvo parte de la temporada 2020-21 cedido al Bayern Múnich, club al que abandonará una vez finalice la presente campaña y en el que no pudo jugar lo suficiente gracias una fisura en el pie que lo ha tenido lesionado desde febrero.

Por el lado del Gremio, anunció su regreso en las redes sociales también con un escrito, en el que informa que podría extender su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 en carácter definitivo en caso de que la ‘Vecchia Signora’ no ejerza la opción de extender su contrato hasta junio de ese mismo año.

Lee también   NEC 2-1 CAZ | Máquina derrotada por árbitro