La Juventus consiguió una nueva cesión por Álvaro Morata

A Álvaro Morata le ha llegado una buena noticia este martes luego de la lluvia de críticas que le ha caído por su actuación con la Selección Española y es que se mantendrá en la Juventus.

Juventus
Foto: YouTube

Tras varios meses intentándolo, la Vecchia Signora comunicó por sus cuentas oficiales este 15 de junio en la noche que ha conseguido una nueva cesión por el delantero español por otro año, es decir, hasta 2022.

De esta forma, el bianconeri podrá seguir contando con los servicios del atacante, cuya ficha continúa siendo propiedad del Atlético de Madrid, que dio el visto bueno -finalmente- para la operación.

Con este acuerdo, que tanto tiempo tardó por diferencias económicas -la Juve buscaba rebajar los 10 millones de euros que pedía el colchonero por otro año de préstamo-, Morata tendrá su cuarta campaña en Turín, pues ya estuvo de 2014 a 2016 y en la reciente 2020-21.

En las dos etapas que el atacante ha estado en la Juventus, ha jugado un total de 137 cotejos oficiales, en los que ha anotado 47 goles y ha repartido 28 asistencias.

Ahora el ariete tendrá la oportunidad de incrementar sus estadísticas y además se reencontrará con un Massimiliano Allegri en el banquillo, con el que ya coincidió en sus dos primeros años en la Vecchia Signora.

Lee también   Blatter propone descenso para equipos involucrados en racismo