Tras solitario gol de Lichtsteiner en el segundo tiempo, la “vecchia signora del calcio” alcanzó las semifinales de la Coppa italia y sigue en busca de refrendar su título como campeón del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=XpTnxdSHyFk

El gol, al 66′, fue con algo de fortuna, toda vez que el rebote del balón tras un disparo realizado por Simone Zaza fue a dar a los pies de Lichtsteiner, quien sin dudar tocó de primera para que la esférica rebasará la línea de gol, haciendo inútil el lance del portero de la Lazio, Etrit Berisha. Para el anecdotario, nuevamente se recurrió a la tecnología de la línea de gol para decretar el tanto como válido.

La juventus de Turín, enfrentará al Internazionale di Milano “Inter de Milán” ´para definir al finalista. La otra llave se jugará entre Milán y Alessandria, actual sorpresa de la competencia.

Se podría dar el Clásico del fútbol italiano, un Milán  contra Juventus o un partido que haría sentir víctima al Alessandria. Los dos primeros potenciales encuentros lucen interesantes por la rivalidad existente entre ellos.

 

Lee también   Quieren goles