La Juventus fue sorprendida en su casa por el Sassuolo

La Juventus había pasado nueve encuentros sin perder hasta que por la fecha 10 de la Serie ‘A’ fuese derrotada en su casa contra el Sassuolo por 2-1, con dianas de Fratessi y Lopez.

Juventus
Captura de Pantalla

Los de Allegri comenzaron como se suponía, atacando y yendo al arco en varias ocasiones, pero sin poder concretar alguna de peligro claro que llegaron a tener. Por su parte, el equipo ‘negriverde’ no proponía mucho, por más que llegara al área, pero logró anotar primero sorprendiendo a todos.

Cerca del pitazo del descanso los jugadores visitantes se combinaron en el borde del área por derecha que terminó con un pase filtrado de Defrel para que Fratessi convirtiera ante la salida del portero.

La ‘Vecchia Signora’ fue un torbellino ofensivo en los primeros minutos de la segunda etapa al salir con otra cara. Chiesa y Dybala fueron los que más lo intentaron, pero no tuvieron éxito.

El reloj seguía corriendo y se pensaba que la Juve iba a caer, hasta que al minuto 75 McKennie pegó un brinco para cabecear un centro y poner las cosas 1-1. Tras esto, mucho más no se vio en el juego, hasta que, sobre el pitazo final, el Sassuolo lo volvió a hacer y convirtió, ahora con una pelota picada sobre el portero de Lopez para el 1-2 definitivo.

Con la derrota, la escuadra ‘bianconeri’ quedó con 15 unidades y podría caer del octavo puesto. Mientras que el ‘negriverde’ llegó a 14 puntos, metiéndose en la conversación por los puestos europeos.

Lee también   Cristiano habría pedido salir y se habría ofrecido al eterno rival del United