La Juventus hizo una oferta millonaria por Toni Kroos

La Juventus no tiene su mejor actualidad con respecto a su economía, pero por recuperar el nivel que perdió la temporada pasada estaría dispuesto a hacer una gran inversión, como fichar a Toni Kroos.

Juventus. Toni Kroos. Real Madrid
Captura de pantalla

De acuerdo con Paolo Paganini, periodista de ‘Rai Sport’ especializado en el mercado, el alemán se suma a la lista de deseos que tiene Massimiliano Allegri para encarar su segunda etapa en el banquillo ‘bianconeri’, junto a Locatelli, quien estaría muy cerca de llegar, y Pjanic.

Adicionalmente, ‘Mundo Deportivo’ se ha hecho eco de esa y otras fuentes italianas que incluso aseguran que la ‘Vecchia Signora’ le ha hecho una oferta al Real Madrid que giraría alrededor de los 40 millones de euros.

Esta noticia surgió solo unas horas después de que la cadena de radio ‘Onda Cero’ señalara que en los planes de la directiva blanca nadie es intocable. Y es que, de acuerdo a lo que se publicó el pasado miércoles, el conjunto merengue escuchará ofertas por cualquier jugador de la plantilla.

La Juve no tuvo su mejor temporada en la 20-21. Perdió el trono que ocupó durante nueve campañas y, además, cayó en los octavos de final de la Champions contra el Porto.

Lee también   El Tweet del Día 23/12/2012