La Juventus inicia su torneo como lo dejó, con una goleada

Nueva temporada, nuevo técnico, misma Juventus. El campeón del curso pasado, y de los últimos ocho, inicia con buen pie la campaña 2020-21 de la Serie A.

Juventus vs Sampdoria
Foto: YouTube

La Vecchia Signora estrenó este domingo su defensa del título con una goleada por 3-0 sobre la Sampdoria gracias a los goles de Dejan Kulusevski, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

El inicio del compromiso fue un insistente asedio por parte del cuadro blanquinegro, pues en los primeros minutos ya habían hecho trabajar en más de una ocasión al portero rival e incluso, Crisitano ya había estrellado un remate en el travesaño.

Todo esto antes del minuto 12 cuando cayó el primer tanto, que fue una jugada en la que CR7 fue despojado del balón en el área y el rebote le quedó a Kulusevski, quien de zurda sacó un remate raso cruzado para adelantar a los suyos.

Una Juve de Pirlo que promete, pero que también le costó encontrar la llave para abrir la puerta de los demás goles, pues tuvo que esperar poco más de 65 minutos para colocar el segundo del encuentro, en una jugada rara en la que Bonucci, tras un córner, terminó empujando el balón con la derecha luego de una serie de rebotes.

La sentencia la colocaría el lusitano a falta de tres minutos para terminar, cuando recibió un pase filtrado por el costado derecho del área y sacar un derechazo cruzado al segundo poste, para así marcar su diana 26 en los 26 encuentros de este 2020 y también anotar por primera vez en el primer de una temporada de la Serie A.

Lee también   Ibrahimovic podrá debutar con el Milan ante la Sampdoria

Una Juventus que inicia goleando, como terminó la campaña anterior y reafirmando que sin importar nada es nuevamente firme candidata a ganar el Scudetto.