La Juventus le colocó precio a Cristiano Ronaldo

Los rumores con respecto a la salidade Cristiano Ronaldo de la Juventus siguen en aumento, y este sábado varios medios italianos han señalado que el club ya le colocó precio de venta.

Juventus
Foto: YouTube

Según el diario ‘Il Corriere dello Sport’, la Vecchia Signora sería benevolente con el club que quiera comprar al portugués, pues no lo obligará a pagar 100 millones de euros como hizo en el 2018, sino que le pediría solamente 29 millones.

Una cantidad bastante cómoda y asequible para cualquier club ‘grande’ de Europa por un jugador de 36 años, pero en un buen nivel, que termina contrato en 2022, algo que hace más económica la posibilidad de llevárselo de Italia.

Sin embargo, todavía existe una posibilidad de que se quede en Turín y es lo caro de su ficha, pues el bianconero actualmente le paga 64 millones de euros brutos, un sueldo que muy pocos equipos en este momento de malas situaciones económicas pueden costear, incluso el Real Madrid.

La misma casa blanca parece haberse apartado de un futuro regreso del luso, aunque el mismo Zinedine Zidane manifestó, horas después de que se empezaran los rumores, que ya todos conocen la historia que hizo Cristiano en el club, pero que deben respetar que es jugador de la Juventus.

Esta es la tercera temporada que la Vecchia Signora no gana la Champions pese a que cuenta con el portugués, una situación que incomoda tanto al equipo como al jugador y por ello ambos podrían separar sus caminos, quizás, en el verano.

Lee también   Milan no pasó del empate en su visita al Pescara