La Juventus negociaría la partida de Cristiano Ronaldo ¡Al PSG!

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus parece cada vez más inminente, aunque son pocos los equipos los que podrían incorporarlo y el PSG podría ser uno de ellos.

Juventus
Foto: YouTube

Según el Diario AS, la Vecchia Signora todavía no ha recibido ofertas aunque sí escucharán alguna que pueda llegar, incluso, estarían dispuestos a hacer un ‘intercambio’ con la escuadra parisina en la que recibiría a Mauro Icardi y Moise Kean por la ficha del lusitano.

El portugués es un viejo deseo de Al-Khelaifi, más si logra juntarlo con Neymar y Mbappé o para suplir la salida de ambos. Por parte del bianconero, Paratici confirmó que Icardi tiene tiempo en su lista de deseos y que el año pasado intentaron hacerse con los servicios de Kean, quien llegó a París como préstamo del Everton.

Además, estarían conversando con Mino Raiola por Donnarumma, quien todavía no renueva con el Milán. Una gran revolución que estaría planeando el cuadro de Turín nada más con la hipotética salida de Cristiano, quien no ha dado los frutos esperados. Este año volvió a quedar eliminado en Octavos de Champions y están a punto de perder el Scudetto, a manos del Inter, por primera vez desde hace nueve años.

Todo esto le estaría dando la razón, según el diario ‘La Repubblica’, a Massimiliano Allegri, quien antes de irse le habría comentado al presidente del club, Agnelli, que el portugués podría estancar el crecimiento del club, por lo que le sugirió deshacerse de él, algo que finalmente podría suceder.

Lee también   Hicieron sudar a Pandiani ¡y de qué forma! (Video)