La Juventus no está dispuesta a pagar por la compra o cesión de Morata

El futuro de Álvaro Morata parece estar en el limbo, pues la Juventus se estaría planteando dejarlo salir y por eso regresaría a un Atlético de Madrid donde no tendría lugar casi ni en la banca.

Juventus
Foto: YouTube

La crisis económica por la que atraviesa el bianconero lo obligan a hacer grandes recortes para la próxima temporada, en especial si se quedan con Cristiano Ronaldo y los 87 millones de euros que cuesta tenerlo en el plantel.

Ante esto, ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó este martes que la cúpula de la Vecchia Signora tiene algo muy claro, no pagará los 45 millones de euros estipulados en su opción de compra y evalúa qué hacer con una posible extensión del préstamo hasta 2022, que costaría 10 millones de euros, suma que tampoco querrían pagar y estarían dispuestos a dejar ir al delantero con buenos números.

De acuerdo con AS, el retener a Morata sería un poco caro de cualquier manera, pues si pagan los 10 millones de extensión, el año que viene su compra pasaría de 45 a 35 millones y es difícil prever, faltando más de un año, si en junio de 2022 la Juventus tendrá ese monto.

Este miércoles la Juve tendrá un compromiso vital de desempate ante el Napoli, un juego por puestos de Champions por el que ambos pelean. Una temporada tan decepcionante que han pasado de pensar en ganar el campeonato a luchar por jugar en Europa la temporada que viene.

Lee también   De Gea asegura que el United puede volver a pelear títulos