El paso perfecto de la Juventus en la Serie A llegó a su fin, aunque el invicto sigue. Este sábado el cuadro de Turín igualó 1-1 contra el Genoa en el Juventus Stadium por la novena fecha liguera y fue el primer partido en la temporada que no logró ganar.

Luego de lo que habían sido ocho victorias en fila, el conjunto genovés le generó un dolor de cabeza a una Vecchia Signora que igual se mantiene inalcanzable en la tabla de posiciones.

El partido empezó con ventaja tempranera para los locales gracias a una anotación del portugués Cristiano Ronaldo, quien aprovechó su oportunidad a los 18 minutos para convertir el 1-0.

En ese punto, cuando ya se creía que el partido se decantaría completamente para la Juve, el Genoa sorprendió en el segundo tiempo. Daniel Bessa fue el encargado de marcar el empate a los 67′ y dio la sorpresa en la tarde.

Massimiliano Allegri hizo uso de Dybala y Bernardeschi para intentar remontar el marcador, pero el resultado se mantuvo en igualdad a un gol en el campo bianconero.

El empate de la Vecchia Signora es la antesala a lo que será una difícil visita al Manchester United por la tercera fecha en el grupo H de la Champions League. En cuanto a la Serie A, el próximo paso para el puntero (25 unidades) será visitar al Émpoli en la décima jornada.

Lee también   Kazuyoshi Miura, el jugador más viejo del mundo