La Juventus dejó escapar la oportunidad de retomar el liderato de la Serie A, al caer por 3-1 frente a la Lazio en el Olímpico de Roma, por la Jornada 15.

Foto vía Twitter

El gol de Cristiano Ronaldo (24′) no le fue suficiente al conjunto bianconeri, pues los locales lograron darle la vuelta con las anotaciones de Luiz Felipe (45′), Sergej Milinkovic-Savic (73′) y Felipe Caicedo (94′).

Un partido que comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos; un cuadro romano que planteó cara a los campeones, quienes tampoco se quedaron atrás.

Los de Turín lograron adelantarse en el marcador con el gol del portugués, quien definió a la perfección con un remate de derecha rosando el palo, tras un pase de Rodrigo Bentancur.

El partido siguió muy parejo y cuando todos pensaban que la Vecchia Signora se iría al descanso con la ventaja, Felipe logró igualar las acciones rematando de cabeza un centro enviado por Luis Alberto.

A falta de 20 minutos Cuadrado le complicó las cosas a la Juventus, pues fue expulsado por una falta contra Manuel Lazzari, lo que hizo que la Lazio lograra remontar.

Con la ventaja numérica, los romanos lograron capitalizar una ocasión de gol con Milinkovic-Savic, quien definió de buena manera con la zurda luego de una asistencia de Luis Alberto.

Con el partido ya definido la Juventus no dejó de intentarlo, pero en una contra, derivada de un córner a su favor, llegó el tercero de Lazio, cuando Caicedo sacó un potente remate de izquierda.

La Juventus dejó escapar la posibilidad de superar al Inter y ahora continúa con 36 puntos, escoltándolo, pero ahora tiene a los capitalinos a tres puntos con 33.

Lee también   Resultados de la primera fecha FIFA (04/09/2014)