Los rumores sobre la posible llegada del turco-alemán Emre Can a la Juventus al fin se hicieron realidad luego que el conjunto italiano oficializara la contratación del jugador de 24 años.

Proveniente del Liverpool, club del que salió después de cuatro años y con la carta de libertad luego de no renovar contrato con el club inglés; medios italianos especulan que el fichaje del jugador se debe para suplir la baja de Miralem Pjanić, que suena para el Barcelona.

Emre Can, de origen turco pero internacional con Alemania, no tuvo mucha acción durante la temporada al estar recuperándose de una lesión sin embargo era una pieza clave para el Liverpool, llegando a disputar 164 juegos con los «reds».

Durante toda la temporada y, ante su negativa a renovar por el equipo dirigido por Jürgen Klopp, estuvo sonando su llegada con el pase libre a la Juventus, actual campeón de Italia.

Can, que ha disputado con su selecciòn la Euro de Francia 2016 y la Copa Confederaciones de Rusia 2017 no fue convocado al Mundial Rusia 2018 por decisiòn de Joachim Löw. Ademàs, serà el cuarto club del jugador tras su paso por Bayern Munich y Bayer Leverkusen en Alemania y Liverpool en Inglaterra.

Lee también   En Inglaterra condenan a Bravo y piden a Hart